Energia Solar Fotovoltaica para Auto-Consumo

El auge de las energías renovables es imparable y en concreto la energía fotovoltaica para auto consumo no para de crecer, gracias a muchos factores pero sobre todo por el hecho de que generar tu propia energía contribuye a abaratar el gasto en la factura de la luz.

Y con esto se ayuda al medio ambiente al tratarse de una energía limpia y sostenible.

Son muchos los hogares que están apostando fuerte por el auto-consumo solar debido a varios factores favorables como por ejemplo la gran cantidad de horas de sol al año que en este caso disfrutamos en España, en concreto en la Comunidad Valenciana.

 

Esquema-autoconsumo.svg
diagrama edit

Viabilidad de la instalación

Se puede realizar la instalación en prácticamente cualquier tipo de edificios, en viviendas unifamiliares, conjunto de viviendas, en empresas, colegios.

Nosotros realizamos el estudio técnico solar y adecuaremos la mejor oferta técnico solar para tus necesidades.

Basándonos primero en el consumo medio de tu hogar con las facturas mensuales de la luz podemos realizar un estudio energético y en base a eso diseñamos la instalación mas optimizada fijándonos en puntos como la orientación y las características físicas de la vivienda.

IMG_20200530_094512
20211122_111423

Rentabilidad Amortización

Estudio realizado según los valores de consumo, donde se podrá estimar un periodo necesario para amortizar la instalación